Image Map
Image Map




Infosite
?Name: Pix Creative
?Slogan: HQ Graphic Designs for your SITE
?Since: Septiembre 2013
?Webmaster: Oscar
?Host: Blogger

Onliners
Cumbia Ninja Online
The Carlos Pena Fans Photogallery

Chatbox

No puedo creer lo que vi, hace varios dias lo vi en la tele, lo lei, no quise ver mas, porque soy super sensible a estos temas, pero hoy entre para firmar la peticion en change.org y es increible, es tan cruel lo que vi que no tengo palabras para expresarlo. Me puse muy triste, llore mucho, llore y pense que eso podria pasarle a alguna de mis nenas, mis perritas o mis gatas y sufro mucho. Me imagino todo lo que le haria a esos malditos, a esos malvivientes, a esos sin educacion, sin sentimientos, los mataria. Lo juro, si tuviera el poder y la fuerza, a cada uno de ellos los mataria de la misma forma que ellos dañan a estos animalitos inocentes, por eso pido que firmen la peticion, si pueden donar mejor. hay que parar esta masacre, no es una cuestion de cultura, porque de cultura no tiene nada, es asesinato, es un asesinato en masa, cruel y despiadado, y no podemos quedarnos con los brazos cruzados .

este es el link https://www.change.org/p/mr-chen-wu-yulin-governor-please-shut-down-the-yulin-dog-meat-festival-in-guangxi-china?recruiter=75336082&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-no_src-reason_msg&fb_ref=Default 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Publicar un comentario

 Back to Home
El dia: viernes, junio 19, 2015 // 0 Comentarios